Consejos para combatir el calor
Primero que todo cuando salgas opta por colores claros en la ropa, no te cargues de crema, pues sudarás con más facilidad, la ropa de hilo y lino son ideales para este tiempo, al igual que el calzado ligero o deportivo, para que andes más cómodo.
El blanco o los colores claros en general son una buena opción para que redecores tu casa y de paso al darles los colores claros irradian más los rayos del sol y de esta forma no los absorbe para el interior de las habitaciones.
La hidratación es fundamental, bebe mucho agua sobre todo fresca, no esperes a tener sed, salvo por su puesto que el médico te recete lo contrario al hidratarte te proteges contra el calor, evita las bebidas alcohólicas, el café, el tabaco, sobre todo en las horas más calientes del día.
Si eres amante del agua, te recomiendo que mientras más tibia este el agua, más refresca, pues así desvirtúas los índices de temperatura corporal y esta se dispara buscando el límite del calor y te sentirás refrescado, por muy disparatada que se vea esta idea es muy efectiva, y comprobada físicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario