domingo, 7 de julio de 2013

La disfunción eréctil, un síntoma de enfermedad cardiaca

La disfunción eréctil, un síntoma de enfermedad cardiaca

La disfunción eréctil puede indicar un poco más que una necesidad de tomar la píldora celeste. Un estudio australiano – el más grande del mundo que haya investigado vínculos entre los problemas de erección y enfermedades del corazón – sugirió que los problemas de erección podrían actuar como una señal de advertencia de los problemas de salud más graves.
Los riesgos de una futura enfermedad cardiaca y muerte prematura en los participantes del estudio aumentaron de manera constante con la severidad de la disfunción eréctil, hubiera o no antecedentes de enfermedad cardiovascular.
La disfunción eréctil, un síntoma de enfermedad cardiaca
Estudios anteriores habían encontrado vínculos entre los problemas de erección graves y ataques al corazón y derrames cerebrales, pero este estudio fue el primero en incluir también problemas leves y moderados de erección.
Los resultados sugieren que todo hombre que sufre de algún grado de disfunción eréctil debería buscar asistencia médica tan pronto como fuera posible y también insistir en estudiar el estado de su salud cardíaca por su médico de cabecera.
El estudio observó cerca de 95.000 hombres mayores de 45 años y mayores entre unos dos a tres años.
Los hombres respondieron a una encuesta sobre su salud y el estilo de vida, y los autores también estudiaron los registros de hospitalizaciones o muertes en el grupo.
Durante el período de estudio, hubo 7.855 hospitalizaciones por enfermedad cardiovascular y 2.304 muertes. Los profesionales dijeron que el estudio indicó que los problemas de erección parecían ser un síntoma de problemas cardíacos.
Este es un tema sensible, pero los hombres no deben sufrir en silencio, hay muchos tratamientos eficaces, tanto para la disfunción eréctil como para la enfermedad cardiovascular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario