Tres pasos hacia una piel saludable y radiante
Una piel brillante y radiante es un signo de juventud (y salud). Pero ¿cómo se puede conseguir ese rocío brilloso sin que parezca que estás goteando grasa? Descubrimos algunos pasos que pueden ayudarte a lograr ese equilibrio codiciado.
1. Anímate a tu brillo natural
Dennis Gross, MD, dermatólogo de Nueva York, sugiere inundar la piel con un suministro constante de ingredientes que hidraten y den brillo. Las vitaminas C y D son poderosos antioxidantes que ayudan a proteger contra el daño de los rayos UVA y prevenir los signos del envejecimiento. La vitamina A es uno de los favoritos probados ser eficaces, que se encuentra de manera más potente en el retinol y retinoides Rx. Los productos que contienen niacinamida dan una renovación celular a toda la piel aumentando la luminosidad, a la vez que eliminan las manchas oscuras.
2. Bebe jugo verde
Las hojas de verduras verdes y oscuras suponen un aporte enorme de vitamina C, que mantiene la piel flexible. El perejil, la col rizada, las coles y espinacas también contienen vitamina K, un potente anti-inflamatorio que ayuda a promover una piel radiante. El jugo verde también es muy hidratante.
3. Ponte en movimiento
Muchas celebridades se ponen a hacer ejercicio antes de un evento importante para dar a su piel un tono rosado; es uno de los secretos de belleza mejor guardados de aquellos que van regularmente a la alfombra roja. Incluso si no te diriges a la entrega de premios Oscar, el ejercicio es una forma fácil y gratuita para dar a tu piel un brillo natural, por no mencionar que alivia el estrés y proporciona un impulso de endorfina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario