Halibut vuelve con su gama de pomadas para pieles sensibles
Halibut, especialista en el cuidado de pieles sensibles, ha vuelto con los tres productos de siempre, con una imagen renovada pero la misma efectividad de siempre.
Halibut Pomada regeneradora
Se trata de una pomada regeneradora, testada bajo control dermatológico, específicamente diseñada para restaurar la barrera cutánea de la piel.
Está indicada para los casos de dermatitis, irritaciones, rozaduras y cicatrices, ya que ayuda a regenerar y restaurar las pieles frágiles y sensibles.
Hay dos componentes fundamentales para el cuidado de las pieles sensibles. Por un lado tenemos la Vitamina A, que ayuda a normalizar la piel seca y deshidratada. Por otro, el óxido de zinc para crear un efecto barrera.
Halibut Infantil, pomada regeneradora
Una pomada, testada bajo control pediátrico y dermatológico, diseñada especialmente para regenerar la piel irritada de bebés y niños.
Gracias a la Vitamina A y al óxido de zinc regenera y restaura la piel de los niños y bebés, especialmente la zona del pañal y de los pliegues cutáneos. Además, previene la dermatitis del pañal y de la costra láctea.
DermoH de Halibut, Pomada pañal protectora
La pomada pañal protectora de uso diario, testada bajo control pediátrico y dermatológico, cuida la piel del bebé y la protege frente a las producidas por el uso del pañal.
Está indicada para el cuidado dermatológico de la epidermis glútea. Protege de la piel frente a las irritaciones y crea una barrera protectora frente agentes irritantes como la orina o las heces.
El ingrediente más importante es el óxido de zinc, ya que es el componente más eficaz para el tratamiento de la dermatitis del pañal y otras inflamaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario