Consejos para desintoxicar la vesícula
La vesícula es un órgano que desarrolla una función muy importante junto al hígado en el proceso digestivo. Es frecuente que las personas tengan malestares o enfermedades en la vesícula debido a que está en contacto con muchas sustancias toxicas o residuos del cuerpo. Para evitar que se enferme la vesícula es aconsejable desintoxicar este órgano cada tanto.
Consejos para desintoxicar la vesícula son:
-Un buen remedio casero es combinar aceite oliva con limón. Se prepara colocando en un vaso 3 cucharadas soperas de aceite de oliva y el jugo de un limón. Es conveniente tomar por la mañana antes del desayuno y otro por la noche antes de acostarse por unos días. Este remedio ayuda a limpiar la vesícula de residuos y además favorece la eliminación de las piedras en este órgano.
-La alfalfa es realmente bueno para purificar la vesícula por lo que es aconsejable comer brotes de alfalfa en ensaladas por unos días.
-La cúrcuma favorece la salud de la vesícula y el hígado. Solo agregando a las comidas este condimento se obtendrá beneficios para cuidar el sistema digestivo.
-Para desinflamar la vesícula se puede elaborar una bebida natural. Se debe colocar el zumo de 1 o 2 remolachas y combinarlo con el zumo de manzana y añadir una cucharadita de levadura de cerveza. No hay que agregar azúcar a esta bebida.
Es fundamental para estar saludables cuidar la vesícula y el hígado ya que las molestias o afecciones que generan alteran la vida de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario