Consejos para bajar la panza
La panza o adiposidad abdominal localizada es una de las preocupaciones tanto de mujeres como de hombres.
Muchas veces se logra bajar de peso pero igualmente la grasa corporal de la zona de la panza no desaparece.
Para bajar la panza se debe realizar diferentes actividades que permitan modelar esta zona del cuerpo.
Consejos para bajar la panza o grasa abdominal:
-Una dieta balanceada y con alimentos sanos en cantidades moderadas. El consumo adecuado de fibra permite tener regulado el transito lento y no acumular desechos en el cuerpo.
-Es importante no saltearse comidas durante el día en especial el desayuno ya que si no se come por demasiado tiempo el metabolismo se vuelve lento y no se queman grasas.
-Dejar el alcohol ya que aporta calorías vacías pero además favorece que se localice la grasa en la zona abdominal.
-Beber agua y liquido para evitar la retención de líquidos y la hinchazón abdominal. El agua y las infusiones de hierbas son las bebidas más sanas y que ayudan a bajar la panza.
-Las dietas rápidas o exprés no ayudan a modelar el cuerpo por lo que no sirven para bajar la panza o grasa abdominal. Es mejor una reducción de peso más lento pero que ayude a tonificar y moldear el cuerpo.
-Realizar ejercicio es fundamental para bajar de peso, pero además se debe realizar ejercicios localizados en la zona abdominal para poder marcar músculos y eliminar grasa corporal localizada. De debe ser regular la actividad física y en lo posible diaria en la zona de la panza.
Lleva tiempo y esfuerzo lograr el abdomen plano y tonificado pero vale la pena el esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario