jueves, 18 de septiembre de 2014

Bicicletas eléctricas y salud

Bicicletas eléctricas y salud

Las bicicletas eléctricas poseen algunas ventajas frente a las bicicletas convencionales. Las bicicletas eléctricas son ideales para personas mayores con problemas de movilidad o personas con alguna limitación física. Ya que pueden combinar su uso en forma eléctrica o pedalear ya que todas mantienen esta función primaria.
bicielectrica
También se recomienda para personas sedentarias o con problemas de sobrepeso que comienzan a realizar actividad física y puede comenzar progresivamente a andar en bicicleta y cuando se cansan pasan a la función eléctrica.
La bicicleta eléctrica es segura y permite controlar el ejercicio que se realiza para no exigir demasiado a la persona que la usa.
La bicicleta eléctrica es una buena alternativa para ir a trabajar, realizar trámites o visitar a un amigo que vive a unas cuadras.
El uso de la bicicleta por 30 minutos al día es suficiente ejercicio para una persona adulta. Este tiempo si es realizado con una bicicleta eléctrica donde se la usa para pedalear es considerado un buen ejercicio ya que es moderado.
Muchos de los dueños de bicicletas eléctricas con el tiempo se animan a realizar paseos más largos y en forma regular por lo que hacen más ejercicio físico.
La bicicleta eléctrica es un medio de transporte ecológico y sano que ayuda a movilizar a las personas en forma segura.
Si queremos comenzar a realizar una actividad física moderada podemos elegir las bicicletas eléctricas si nos interesa pasear y disfrutar del aire libre.
El uso de las bicicletas eléctricas ayuda a cuidar la salud de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario