martes, 25 de diciembre de 2012

Medicina natural contra la amebiasis

Medicina natural contra la amebiasis

La amebiasis es un ataque parasitario ocasionado por el parásito Entamoeba Histolytica, esta no es más que la disentería amebiana o amebiasis. Este es un parásito que ataca por el consumo de agua con la existencia del mismo o al contacto directo con la tierra, pues estos son los principales medios de su generación.
La medicina natural posee remedios infalibles en contra de este mal, muchos a bases de tratamientos verdes o el uso de brebajes e infusiones.
Medicina natural contra la amebiasis
Dentro de los remedios más fuertes para los ataques de amebiasis encontramos:
Un baso de jugo de piña, lo sometes al sereno toda una noche y lo bebes en ayuna antes del desayuno, o preparas una taza de cocimiento de ajo. Estos dos brebajes debes tomarlos por nueve días y verás el cambio.
Uno de los remedios más drásticos es el trago de aguardiente, con una cucharadita de ajo molido, en ayuna durante tres días, esta es una de las terapias para los que se desesperan por los ataques de estos indeseables.
El consumo diario de tres cucharaditas de jugo de ajo, este garantiza, además de contrarrestar los ataques de amebas, la limpieza del organismo.
Si eres buen observador, te habrá quedado demostrado que el protagonista en los resultados terapéuticos para contrarrestar este parásito es el empleo del ajo en todos los remedios, por lo que no olvides el consumo de este vegetal en tus comidas o en las ensaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario