viernes, 21 de diciembre de 2012

Medicina natural para los riñones

Los riñones son órganos excretores encargados de filtrar la sangre del aparato circulatorio y la expulsión de residuos líquidos del metabolismo del organismo en forma de orina. Los riñones pueden presentar problemas o afecciones renales, las cuales se manifiestan por varios motivos, aunque uno de los esenciales son las formaciones de piedras en ellos (Litiasis), esta es combatida en la medicina con métodos invasivos que pueden solucionar el problema, pero la medicina natural está probada como el mejor mecanismo para solucionar estos problemas.
Medicina natural para los riñones
Los dolores renales están considerados como uno de los dolores más fuertes que sufre el organismo, comparados con los de partos o con la quebradura de un hueso. La medicina natural pone al alcance de las manos varios tipos de terapia, como la medicina verde la cual tiene grandes resultados en los dolores litiásicos.
Dentro de los remedios para la litiasis encontramos el brebaje preparado con perejil o con la ortiga verde, estas favorecen el metabolismo de la diuresis y evitan la formación de cálculos renales. Para esto debes preparar infusiones muy simples, que solo con hervir por 15 minutos una porción de estas hiervas y reposarlas, para luego tomar en ayuna son especiales para evitar este mal estar.
Si ya padeces de este mal, o sea de la formación de cálculos renales, lo más recomendable es que tomes como agua común el palo del brasilete, este es un diurético especial, tomas la corteza de este árbol y la viertes en una jarra de agua, esta la dejas en reposo por todo un día y verás el cambio de coloración de la misma, esta funciona como un diurético muy efectivo y no permite la formación de piedras en tus riñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario