viernes, 31 de mayo de 2013

Sexo con el ex, un comportamiento común

Sexo con el ex, un comportamiento común

Un nuevo estudio reveló que casi la mitad de los adolescentes mayores y adultos jóvenes rompen y vuelven a estar junto con sus anteriores parejas románticas, y más de la mitad de este grupo tienen sexo como parte del proceso de reconciliación. 
Sexo con el ex, un comportamiento común
Las investigadoras Sarah Halpern-Meekin, Wendy Manning, Peggy Giordano y Longmore Monica estudiaron los datos de 792 personas de entre 17 y 24 años (también conocidos como “adultos emergentes”) que estaban en pareja. Las investigadoras estudiaron dos patrones de relación en concreto – la reconciliación con un ex, o romper y volver a estar juntos, y el sexo con un ex, cuando las parejas se separan, pero siguen manteniendo relaciones sexuales.
Los autores del estudio encontraron que aproximadamente el 44% de los adultos emergentes que habían estado en una relación romántica en los últimos dos años habían experimentado al menos una reconciliación con una ex pareja romántica y el 53% de los que reportaron conciliaciones también reportaron haber tenido relaciones sexuales con su ex. Además, las minorías raciales, en particular, eran aún más propensas a experimentar la reconciliación o a mantener relaciones sexuales con sus parejas anteriores.
Los autores del estudio analizaron las consecuencias de las reconciliaciones con anteriores parejas sentimentales y concluyeron que los “adultos emergentes” que se reconcilian pueden ser propensos a un patrón de comportamiento que implica un ciclismo a través de la formación de sus relaciones. Asimismo, tener sexo con un ex puede ser problemático porque las antiguas parejas pueden tener dificultades para seguir adelante tras una vieja relación o construir nuevas relaciones románticas.
Si quieres ver productos naturales que puedan ayudarte, te recomendamos visites el mayor marketplace de productos naturales y suplementos nutricionales: Visita Suplments

No hay comentarios:

Publicar un comentario