sábado, 22 de febrero de 2014

Riesgos para la salud de no usar ropa interior

Riesgos para la salud de no usar ropa interior

Muchas actrices, modelos y cantantes suelen confesar que no usan ropa interior durante el día. Esta moda esta creciendo y se expande por resultar extravagante y por la sensación de comodidad pero no se suele conocer los riesgos que se corren al no usar ropa interior.
ropainterior
Los riesgos para la salud de no usar ropa interior son:
-Pueden aparecer erupciones y raspones por el roce de los pantalones o si se usa falda con otras superficies que pueden inflamar la piel.
-Aumenta el riesgo de contraer infecciones genitales por estar expuestos a gérmenes y hongos que se encuentran en lugares públicos como asientos, medios de transportes etc y al no tener ropa interior es posible enfermarse.
En especial cuando se esta menstruando si no se lleva ropa interior ya que aumenta la probabilidad de sufrir infecciones.
-Las mujeres alérgicas pueden sufrir de reacciones debido a que la piel de la zona genital es delicada por lo que al estar en contacto con elementos alérgenos pueden desencadenar alergia.

Mas cuidados aun se tener si se decidió la depilación total de la zona genital y no se usa ropa interior porque al no tener vello se perdió una protección natural del cuerpo.
Es peligrosa para la salud la moda femenina de no usar ropa interior ya que hay mucha suciedad y sustancias toxicas que en el ambiente así como gérmenes por lo que se incrementa la posibilidad de sufrir alteraciones en la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario