lunes, 16 de julio de 2018

Lanzamiento de la Batidora iCook™

Categorías iCook Noticias Amway

Nos complace anunciar el lanzamiento de la Batidora iCook™. La Batidora iCook (anteriormente disponible como parte de un conjunto) ya está a la venta como producto individual de edición limitada.

La Batidora iCook ofrece unos resultados increíbles en muy poco tiempo, ya que ha sido diseñada para cortar los ingredientes más duros con total facilidad. Crea bebidas deliciosas, smoothies sublimes y purés perfectos en solo segundos. Potente, versátil y fácil de usar, la Batidora iCook te permite enriquecer tu dieta diaria de forma rápida y sencilla.

Una herramienta de cocina moderna y compacta
 
Creada pensando en comidas sencillas, deliciosas y nutritivas, la Batidora iCook™ es perfecta para las personas que se preocupan por su salud y tienen estilos de vida modernos y ajetreados. Aunque es perfecta para hacer smoothies y bebidas heladas, también mezcla ingredientes para salsas, sopas y aliños en unos segundos. 
La Batidora iCook cuenta con seis cuchillas de acero inoxidable increíblemente duraderas para enfrentarse incluso a las tareas más complejas, además de dos vasos mezcladores para mayor comodidad. Y lo mejor de todo: solo tienes que ponerle la tapa especial de viaje con boquilla con mecanismo de bloqueo y tus creaciones culinarias estarán listas para ir contigo a cualquier lugar.
 
Una mezcla perfecta de calidad y comodidad
 
Este utensilio de cocina de alta calidad cuenta con las siguientes características:
• Batidora iCook con seis cuchillas extrafuertes
• Soporte antideslizante
• 1 vaso pequeño de 350 ml
• 1 vaso grande de 700 ml
• Tapa de viaje con boquilla con mecanismo de bloqueo 
• Funciona con un solo botón 
• Marcas medidoras fáciles de ver 
 
La Batidora iCook aporta plena comodidad y versatilidad a tu cocina, permitiéndote experimentar de mil formas con los ingredientes que tengas en ese momento.   Bate fruta congelada para hacer smoothies o pica hielo para un cóctel, lo que se te ocurra. 
 
Máximo valor nutricional 
 
Al mezclar fruta, verdura, hierbas, especias y otros ingredientes que te gustan, la Batidora iCook™ los transforma en exquisitos smoothies y tentempiés con todo el valor nutricional original. ¡En un instante y con un esfuerzo mínimo! Si quieres una comida aún más nutritiva, ¿por qué no añadir un poco de Proteína Vegetal NUTRILITE™ (Ref. 110415) o Fibra en Polvo NUTRILITE (Ref. 102736)?
Experimenta y descubre de nuevo el sabor de los productos cotidianos en combinaciones únicas. Todo gracias a la Batidora iCook. 
 
Visita www.amway.es/user/bienestarysalud1 para hacer tu pedido.
 
 
Disponibilidad
Disponible a partir del 3 de julio de 2018, hasta agotar existencias

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario